Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable eléctrica

Analizamos la bicicleta eléctrica Moma Bikes E-Bikes 20.2, posiblemente la bicicleta eléctrica plegable más cómoda y práctica  del 2020, ya que reúne todas las cualidades necesarias para utilizarse a menudo para diferentes funciones: desde un simple paseo hasta ir y volver del trabajo.

Y también, si  quieres saber cuáles son las mejores bicicletas eléctricas no te pierdas nuestros posts mejores bicicletas eléctricas y mejores bicicletas eléctricas de montaña.

moma bikes bicicleta plegable

Esta bicicleta plegable eléctrica tiene una conducción muy suave y ágil lo que te resultará muy cómoda, además, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una autonomía de 80 kilómetros, dos características perfectas si te quieres mover por la ciudad, y que además te permitirá realizar largos trayectos.

Todo ello es posible gracias a su motor brushless de 250w, su batería ion-litio 36v 16ah y su sistema de cambios shimano ty-18 de siete velocidades.

Todos estos componentes son de altísima calidad, de larga duración, resistentes, sencillos de utilizar y se adaptan muy fácilmente a las necesidades o requerimientos de la persona que la conduce. La adaptación te resultará muy fácil y cómoda.

Al mismo tiempo, Moma Bikes E-Bikes 20.2 cuenta con un sistema de pedaleo asistido con tres niveles y un accionamiento shimano con pulsador, lo que implica aun mayor fiabilidad y comodidad a la hora de conducirla.

De este modo, su funcionamiento general es óptimo y disfrutarás conduciéndola por lo ligera y ágil que resulta. Todo ello también se debe también a su escaso peso de solo 18kg y a su diseño compacto con una dimensión total de 80x72x40cm.

Esto último permite un gran nivel de estabilidad e ínfima resistencia al viento, lo que resultará de gran ayuda en el momento de pedalear y para el motor cuando te auyde. Otra cualidad positiva de esta bici eléctrica es que es muy simple de estacionar y de plegar en diferentes sitios. Esta bicicleta de Moma es ideal para los desplazamientos en ciudad por lo compacta que resulta una vez plegada, no te supondrá ningún problema poder colocarla en algún rincón.bicicleta moma plegable

Detalles de calidad y de confort de las bicicletas eléctricas plegables Moma

Moma Bikes E-Bikes 20.2 tiene una batería que tarda solo cuatro horas en cargar de 0 a 100%, algo que te resultará muy cómodo y práctico en caso de tener que recargarla. Además, es de larga duración y puede durar muchos años sin que su funcionamiento se vea afectado.

A su vez, esta bicicleta eléctrica plegable tiene en su manillar una pantalla Led que te dará información útil como la distancia recorrida, el tiempo de uso, el estado y porcentaje de la batería y la velocidad, entre otras.

En lo que respecta a su conducción, Moma Bikes E-Bikes 20.2 dispone de horquilla delantera zoom con suspensión y frenos v-brake de aluminio. Por ello, esta bicicleta muestra un rendimiento mejor en terrenos más exigentes.

moma bikes bicicleta plegable

Algunos acabados son realmente bonitos, como el sillín de cuero, que además de cómodo es muy estético.  Todo ello va a juego con los manguitos del manillar, de color marrón, dando un toque de bicicleta vintage. El tamaño además es ideal para todas las personas de hasta aproximadamente 1.90mts.

bicicleta electrica plegable segunda mano

Otro detalle muy práctico en sta bicicleta plegable eléctrica es su portaequipaje, situado en la parte trasera para almacenar bolsas, mochilas e incluso un pequeño bolso. Se trata de otro elemento que te resultará muy útil para sujetar tu bolsa bien y que no tengas que preocuparte de llevarla colgada.

La seguridad, un punto muy destacado

Moma Bikes E-Bikes 20.2 se destaca también por su alto nivel de seguridad; concretamente, posee luz delantera y trasera Led, guardabarros, caballete y timbre, entre otros. También hay que destacar esta bici por su gran estabilidad como consecuencia de su batería ubicada en la parte trasera del caño del asiento.

Además, las luces Led de esta bicicleta son muy adecuadas para utilizar durante la noche o en días lluviosos en los que la visibilidad se reduce drásticamente.

moma bikes bicicleta plegable

A todo esto, se suma una estructura con materiales muy resistentes y de larga duración que también incrementan el nivel de seguridad, algo muy necesario y requerido actualmente por las personas.

Descubrimos la Moma Bikes 20.2

Opinión Moma Bikes e-Bike 20.2

Moma Bikes E-Bikes 20.2 es una bicicleta plegable eléctrica muy completa y confortable que se adapta a los terrenos exigente de las grandes ciudades, moverte con ella te resultará muy cómodo y práctico, además de que es fácil transportar y plegar.

Esta bicicleta eléctrica plegable responde a la perfección a todas las dificultades que se le presenten (subidas, curvas pronunciadas, carreteras en mal estado, etc.) haciendo que la conducción sea cómoda y placentera.

Quienes la han probado la consideran única y coinciden en que contiene una excelente relación precio-calidad, un mantenimiento muy escaso y que finalmente sale barata por todo el uso que le dan a diario.

Si tú también quieres aprovechar esta fantástica oferta, sólo tienes que clicar en el link para poder realizar la compra en Amazon:

Deja un comentario