Mejores bicis NCM

Las bicicletas eléctricas son mucho más que una moda, en realidad son cada vez más utilizadas en todas partes del mundo. Su eficiencia energética, autonomía y precio ajustado, le otorgan el equilibrio perfecto para quienes disfrutan de transportarse mientras se ejercitan. Aunque elegir la mejor bici y que te resulte práctica y funcional no es sencillo, por eso aquí analizamos las mejores bicis NCM, una de las mejores marcas alemanes de bicis eléctricas del momento.  

Bici eléctrica NCM Moscow,  la bici eMTB NCM para todo tipo de terreno

Los elementos de la bici NCM Moscow le hacen destacar por el rendimiento que son capaces de ofrecer. En tanto, el acabado también le da ese toque de confianza que una marca especializada en transporte necesita. Es ligera, robusta y bastante segura porque está equipada con cambios Shimano y frenos Tektro, lo que te asegura funcionalidad pero también seguridad, perfecta para salidas algo más atrevidas.

mejor bici ncm

El motor es de 250 vatios, suficiente para acompa√Īarte en cuestas y permitirte descansar sin detenerte. Adem√°s, est√° equipado con una bater√≠a de litio de 48 vatio. Esta bater√≠a es extra√≠ble y permite la carga de tus dispositivos a trav√©s de una conexi√≥n USB.

En cuanto al manejo, está equipada con 6 modos de conducción y 21 velocidades, por lo que podrás adaptar la marcha a cualquier terreno. Para la configuración de las velocidades, puedes optar por la pantalla integrada, en donde miras otros datos como la distancia recorrida o el estado de la batería, o simplemente realizando los cambios manualmente.

Algo destacable es que es ideal para personas de diferentes tallas y es de conducción suave incluso en vueltas largas, por lo que te resultará cómoda incluso en excursiones largas.

Pros

  • Potencia suficiente para asegurar 120 km de autonom√≠a.
  • Dise√Īo ergon√≥mico y elegante.

Contras

  • Incluye un sensor de freno adicional en la palanca izquierda.

 

Bicicleta NCM Milano, la bici urbana √°gil y pr√°ctica

Aunque es una talla poco com√ļn y es algo grande, la NCM Milano destaca por ser una bicicleta de alta resistencia y gran estabilidad. Equipado con 6 velocidades diferentes, es una bici muy capaz que otorga comodidad gracias a su sill√≠n de gel que se adapta de forma c√≥moda. Tambi√©n incluye un panel LCD en donde se muestra informaci√≥n relevante.

mejor bici ncm

La batería es extraíble, ofrece buen rendimiento y es capaz de servir de fuente de energía para otros dispositivos. En el modo paseo, vas a 6 kilómetros por hora, pero logras alcanzar hasta 130 kilómetros, así que su autonomía no deja nada qué desear.

Tambi√©n han integrado los cambios Shimano, los frenos de disco Tektro con sensor adicional y dos luces, trasera y delantera, elementos que brindan una sensaci√≥n de seguridad superior, algo que resulta muy √ļtil si la quieres para ciudad o ir al trabajo o a la universidad.

Pros

  • Dise√Īo elegante y robusto.
  • Elegante y pr√°ctica como bici urbana

Contras

  • No hemos hallado alguno.

 

Bici NCM Prague, la eMTB con una conducción equilibrada

Esta bici eMTB NCM Prague est√° dise√Īada en aluminio, casi en un 100 %, lo cual le convierte en un modelo bastante ligero, algo que resulta √ļtil si vas por monta√Īa. Adem√°s de los frenos de disco y los cambios Shimano, destaca por su eficiente motor de 250 W; con el que consigues 6 niveles de conducci√≥n y una velocidad inicial y sin esfuerzo de 25 km/h. En cuanto a la autonom√≠a, est√° cerca de 100 kil√≥metros, por lo que es perfecta para grandes excursiones o como transporte por ciudad o para ir a la universidad.

mejor bici ncm

Sin embargo, es la conducci√≥n el punto fuerte de esta bici. Han equipado esta bici con una horquilla que puedes ‚Äúpreconfigurar‚ÄĚ seg√ļn el peso y el uso. De manera que puedes elegir diferentes soportes de la horquilla para el asfalto o la carretera.

El acabado es moderno y sin detalles. Y la bater√≠a es extra√≠ble, algo que resulta √ļtil porque puedes cargarla sin necesidad de llevar la bici. Adem√°s, puedes conectar tus dispositivos para transferirle carga. Aunque dura cerca de 6 horas en cargarse, ofrece una autonom√≠a muy extensa d√°ndote mucha independencia.

Pros

  • Conducci√≥n personalizada con las horquillas adaptables.
  • Acabado moderno y elegante.

Contras

  • Es posible que la bater√≠a se halle defectuosa de f√°brica, el margen de error sigue siendo amplio.

Bici NCM Paris, la bici plegable y eléctrica de NCM ideal para la ciudad

La bici NCM Paris es una bici que destaca por ser eléctrica y plegable, esta bicicleta es una de las más vendidas en Europa y en parte se debe a la comodidad que ofrece, así como la seguridad de conducción. Y el asiento de cuero hace que destaque como un modelo con estilo casual. Además, el cuadro es ideal para montarla con mucha facilidad.

mejor bici ncm

En la pantalla puedes ver la velocidad o el nivel de asistencia que est√°s utilizando. Es √ļtil para cuando necesitas llevar registro de tu actividad. Por otro lado, tanto los neum√°ticos como los frenos son de gran calidad, y este modelo incluye un timbre, es perfecta para quienes buscan una bici el√©ctrica urbana asequible, pr√°ctica y ligera.

Pros

  • Ideal para transportarse en la ciudad de forma c√≥moda y r√°pida.
  • Compacta y ligera

Contras

  • No est√° hecha para rutas r√ļsticas.

Bici NCM Miami, una de las mejores bicis eléctricas cruiser retro

Tan solo el dise√Īo como su funcionalidad, ya nos dice que la NCM Miami se trata de una bici que va en serio, inspirada en la Miami, el dise√Īo es muy destacable. Brinda gran estabilidad, gracias a que la distancia entre sus ruedas es superior. De manera que tiene tendencia a conseguir mayores velocidades en menos tiempo y con menos esfuerzo. Si le sumas la bater√≠a integrada, consigues gran autonom√≠a.

ncm bikes

Sistema de cambio con 8 velocidades, mangos y dise√Īo ergon√≥micos para asegurar un buen agarre y una experiencia de manejo positiva. Es perfecta para la ciudad, zonas costeras o de vacaciones.

Pros

  • Dise√Īo retro y con muchos detalles cuidados
  • Compacta, ligera y √°gil

Contras

  • No es una bici plegable

Deja un comentario