Las mejores bicicletas eléctricas

¿Buscas la mejor bici eléctrica para moverte con agilidad por la ciudad? Porque circular en bici eléctrica se ha convertido en una perfecta alternativa al transporte público y tiene muchas ventajas, en esta guía analizamos las 5 mejores bicicletas eléctricas calidad precio del 2021, según las opiniones y recomendaciones de los usuarios.

Tanto si buscas una bicicleta eléctrica de paseo como si prefieres una bici plegable, podrás elegir entre 5 modelos de bicicleta y comparar sus características. Si lo que buscas es una bicicleta eléctrica de montaña, te recomendamos el artículo mejores bicicletas eléctricas de montaña.

Porque comprar una bicicleta eléctrica es una decisión importante, conoce todos los pros y contras de las 5 bicicletas más recomendadas por los usuarios para acertar con la compra.

Análisis de las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas del 2021

1F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica

Esta bicicleta eléctrica de paseo, de F.lli Schiano es muy ligera y cómoda porque está hecha de aluminio. Tiene un diseño muy estético y elegante y además es muy cómoda en el día a día para moverse por ciudad, zonas rurales o de vacaciones.

Si buscas un modelo para moverte con agilidad te resultará muy cómoda: contiene un manillar ajustable algo que es muy práctico y te facilita una postura cómoda, frenos de tiro lineal y un motor de 250w con cambio shimano con un total de siete velocidades y tracción delantera. Gracias su motor y al asistente de pedaleo te será muy fácil moverte por ciudad, campo  o durante las vacaciones.

mejor bicicleta electrica

F.lli Schiano E-Moon tiene una batería muy buena de li-on (batería li-on 36v x 13ah), con el que conseguirás una autonomía aproximada de 120 kilómetros, que está muy bien tanto si tienes que moverte en zonas urbanas, rurales o de costa.

Aunque no es una bicicleta más barata, destaca por tener un precio asequible y por tener muchas ventajas, cuando la conduces es muy suave, silenciosa y poco pesada al ser de aluminio, por ello este modelo gusta mucho a los usuarios por su potencia y rendimiento en general, y es una excelente elección calidad-precio.

La bicicleta F.lli Schiano E-Moon tiene un asiento regulable en altura, por lo que es muy cómoda también para personas altas, de hasta 1.90 mts, por lo que si éste es tu caso, esta bicicleta te podrá ir muy bien en ese sentido.

Recomendación
Es una bicicleta que te será muy útil para recorrer tanto distancias cortas, medias como largas, gracias a su autonomía de 120 kms aproximada.
Mejor relación calidad - precio
Este modelo de bicicleta eléctrica de paseo destaca por su excelente relación calidad precio, al ser un modelo con precio barato y de buena calidad.

Pros

  • Larga autonomía (120 Km)
  • Conducción suave y a la vez potente con la asistencia al pedaleo
  • Confortable, asiento y manillar regulable
  • Muy ligera al ser de aluminio

Contras

  • Algunos usuarios comentan que a veces los frenos se desajustan de vez en cuando y requiere que se ajusten
  • Batería visible en la parte trasera

2.Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo

La bicicleta eléctrica más recomendada

Moma Bikes E-Bike 26.2 está considerada una de las mejores bicicletas de paseo, ya que reúne todas las cualidades para ello. Además de su diseño, Moma ha puesto especial hincapié en acabados de gran calidad, como el sillín de cuero y mangos de color marrón, algo que le da un toque clásico renovado realmente especial.

mejor bicicleta electrica

Aunque no es un modelo de bici eléctrica barata, es una de estas bicis que vale la pena considerar por todas tus prestaciones.

Tiene una autonomía de 80 km a una velocidad promedio de 25 km/h y cuenta con cambios shimano tx-31 de siete velocidades y piñón original, perfecta para poder adecuar la marcha a cambios de pendiente y terrenos.

Está hecha de aluminio, por lo que te resultará muy cómoda y ligera a la hora de moverla, guardarla en garaje o cargarla.  Esto  también ayuda  a que  el propulsor rinda mucho mejor.

Al mismo tiempo, Moma Bikes E-Bike 26.2 dispone de suspensión delantera hidráulica zoom, algo que te resultará muy cómodo para recorrer diferentes lugares y sitios, como ciudad, puertos deportivos, zonas de vacaciones…

Además, es muy segura dado que está equipada frenos de disco hidráulicos tanto en la rueda trasera como en la delantera, esto es una gran ventaja a la hora de poder frenar y tendrás un control total, algo que se agradece mucho si tienes que moverte en ciudades o zonas donde hay que ser muy ágil en la respuesta de frenado.

Su diseño MOMA es muy elegante y práctica, resulta una muy buena opción para recorrer tanto ciudad como caminos con poco relieve. Es ágil, de larga duración y posee dos espacios (arriba de la rueda trasera y la parte inferior trasera del caño) para llevar un pequeño equipaje.

Recomendación
Es una bicicleta que nos gusta recomendar para quien tiene que realizar distancias largas, en ciudad o zonas en llano, por su buena respuesta y comodidad en general.
Mejor valorada
Este modelo de bicicleta eléctrica de paseo destaca por ser una de las mejores valoradas por los usuarios.

Aunque su precio es algo más elevado, se puede conseguir en también de segunda mano en Amazon, ya que por su calidad y durabilidad incluso un modelo de segunda mano podrá durarte muchos años.

Pros

  • Diseño Moma con toques clásicos – vintage
  • Ligera al estar hecha de aluminio
  • Equipada con frenos de dispo hidráulicos
  • Suspensión delantera hidráulica
  • Nivel de seguridad

Contras

  • Hay comentarios no tan buenos del servicio post-venta
  • Menor autonomía que otros modelos de bicicleta de paseo

3. Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica

Moma Bikes E-Bike 20.2 es una de las mejores bicicletas eléctricas plegables y así lo demuestran las opiniones de usuarios que la valoran como una de las mejores del año debido a que presenta grandes ventajas que te explicamos a continuación:

Esta bicicleta Moma tiene un motor potente para ser plegable, concretamente brushless de 250w, que te ayudará mucho en el pedaleo pudiendo recorrer grandes distancias en poco tiempo.mejor bicicleta electrica

Además su batería ion-litio (36v 16ah) te dará una autonomía de 80Kms, lo cual es perfecto si buscas una bicicleta práctica, ágil, plegable y ligera y lo que quieres es moverte en distancias más cortas, por ejemplo en ciudades o zonas rurales en llano.

Tiene un sistema de cambios shimano (ty-18) de 7 velocidades que te ayudará a ajustar la marcha a las diferentes necesidades, además de ser una bicicleta muy cómoda y eficiente.

Moma Bikes E-Bike 20.2  está fabricada de aluminio, por lo que es muy ligera y práctica, podrás plegarla y volverla a montar de forma fácil y sencilla, gracias a que pesa poco, además con su autonomía de hasta 80 km con una velocidad máxima promedio de 25 km/h. podrás recorrer grandes distancias consiguiendo un gran rendimiento.

Aunque no tiene frenos de disco, su respuesta de frenado es muy buena lo que no será un problema si no un plus para ti.

Con un largo de 1.40 mts y una dimensión de 80x72x40 cm cuando está plegada, esta bicicleta es muy cómoda tanto para transportar como para andar. En su compra incluye accesorios de seguridad como luces reflectoras para la noche, bocina y protector de cadena.

Recomendación
Tiene una excelente relación precio-calidad como bicicleta plegable y resulta económica por su elevada calidad como bicicleta de uso frecuente.

Pros

  • Fabricada en aluminio, es ligera, plegable y fácil de mover
  • Autonomía de 80 Kms y funcionamiento general muy bueno
  • Practicidad y facilidad para plegar y desplegar
  • Nivel de seguridad alto

Contras

  • Calidad de algunos materiales
  • A veces cuesta arrancar su motor

4. F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica

F.lli Schiano E-Star es una bicicleta de diseño simple y menos sofisticada, pero la recomendamos porque es ideal para los que buscan una bici práctica y sencilla que les ayude a moverse de forma ágil por ciudad o para recorrer pequeñas distancias.

Es ideal para desplazarse por terrenos preferiblemente llanos y cuenta además con extras tecnológicos como una pantalla digital Led que informa de datos de gran importancia, como la distancia recorrida o el estado de la batería, entre otros.

mejor bicicleta electrica

F.lli Schiano E-Star está hecha en gran parte de aluminio, lo que la hace ligera y ágil para recorrer distancias, ayudando a que sea una bicicleta con autonomía alta.

Cuenta con un motor potente de 220w y de tracción delantera con una batería ili-ion 36x10ah que le brinda una autonomía de casi 100 kilómetros. Esto la convierte en una muy buena opción para trayectos cortos y largos sin necesidad de ser cargada.

Por su parte, las ruedas de esta bicicleta son de 20 pulgadas, lo que resulta elevado para su diseño y formato, pero implica mayor comodidad para el ciclista.

Además, por su diseño la conducción es más parecida a una bici de paseo que a la de una bicicleta plegable, lo que facilita mucho y permite que la rueda trasera pueda llevar algo de peso como mochila, etc.

Recomendación
Sin duda, es una opción muy válida si buscas una bicicleta eléctrica plegable para moverte con agilidad para la ciudad, dado que tiene una relación calidad- precio y su precio es relativamente barato.

Pros

  • Bicicleta simple y práctica
  • Accesorios y extras tecnológicos de calidad
  • Buena relación calidad – precio
  • Larga autonomía de casi 100 Kms

Contras

  • Escasa resistencia en algunos terrenos
  • Los cambios suelen desajustarse con el transcurso de los meses

5. Cityboard E- City Bicicleta Eléctrica

La Cityboard E-City Bicicleta Eléctrica tiene un diseño de inspiración clásica renovada con toques vintage, combinado color azul con el marrón del asiento y de los extremos del manillar, algo que le da un toque retro vintage.

Tiene la ventaja para el usuario de que al mismo tiempo es una bicicleta muy moderna y confortable que cuenta con la más alta tecnología y eficiencia.

mejor bicicleta electrica

La bicicleta Cityboard E-City Bicicleta Eléctrica está fabricada con aleación de aluminio, por lo que es muy ligera y fácil de manejar tanto en ciudad como campo.

Además, posee un motor brushless 36v de 250w para ayudarte con el pedaleo, además de una batería extraíble oculta dentro de la estructura, que la hace mucho más estética y discreta.

Es una bicicleta ideal para una gran exigencia y cambios de terreno, gracias a que tiene 21 velocidades y 9 niveles de asistencia a la conducción, por lo que podrás conducirla por todos los terrenos y pendientes.

Otra ventaja es que esta bicicleta cuenta también con suspensión delantera de aluminio con bloqueo zoom 386, frenos de disco tanto delantero y trasero y una pantalla LCD que informa distintos datos de importancia respecto al estado del motor y la bicicleta.

Así, este modelo de paseo alcanza los 70 kilómetros de autonomía con una velocidad máxima de 25 km/h y una carga máxima de 120 kg. Por ello es muy cómoda para personas jóvenes y adultas y es una gran inversión por su alta durabilidad.

Recomendación
Es una bicicleta ideal tanto para jóvenes como adultos, para quienes que se mueven distancias largas tanto por ciudad como campo, montaña, zonas de vacaciones, etc.

Pros

  • Alta tecnología incorporada
  • Hecha de aluminio, ligera y resistente
  • Potente, cómoda y con ayudas a la conducción
  • Diseño clásico con toques vintage

Contras

  • Escasa potencia y autonomía
  • Su batería debe ser sustituida al cabo de un tiempo

Comparativa de las 5 Mejores Bicicletas Eléctricas

Si te perdiste algún detalle, aquí te resumimos lo más relevante:

*NOTA: Si lo veis en el móvil, desplazaos con el dedo para ver todo el contenido de la tabla.

comprar bicicleta electrica
comprar bicicleta electrica
comprar bicicleta electrica
comprar bicicleta electrica
comprar bicicleta electrica

Modelo

F.lli Schiano E-Moon

Moma Bikes E-Bike 26.2

Moma Bikes E-Bike 20.2

F.lli Schiano E-Star

Cityboard E-City

Tipo

Paseo

Paseo

Plegable

Plegable

Paseo

Relación calidad - precio

Materiales

Aluminio
Aluminio
Aluminio
Aluminio
Aluminio
Potencia Motor
250w
250w
250w

220w

250W
Autonomía

120Km

80Km

80Km

100Km
70Kg

Opiniones

4/5
4.5/5
4/5
4/5
3.5/5

mejores bicicletas electrica urbana baratas

Ventajas de circular con una bicicleta eléctrica

Tiene todas las ventajas de una bicicleta convencional, pero además todas estas ventajas:

  • Podrás desplazarte más rápido y en menor tiempo, gracias al pedaleo asistido, te supondrá menos esfuerzo recorrer distancias más largas.
  • Es una excelente alternativa a otros transportes colectivos, sobre todo en las grandes ciudades como Bus o Metro, tampoco necesitarás compartir coche. Las bicicletas eléctricas en el 2021, en plena pandemia, se han consolidado como un vehículo de transporte muy eficaz y seguro.
  • A pesar de que la inversión inicial de comprar una bicicleta eléctrica no es barata, el mantenimiento y posterior carga es muy barato, por ello es una excelente opción ecológica y barata como medio de transporte por la ciudad.
  • Es además una excelente opción para empezar el día haciendo deporte, con la asistencia al pedaleo no te costará nada recorrer grandes distancias, con la comodidad y agilidad de una bicicleta.
  • Todas estas ventajas suponen a la larga un ahorro de dinero y tiempo, por ser muy eficaces, tener bajo mantenimiento, seguras en momentos de pandemias y permitirte hacer deporte sin tener que gastar más dinero.

¿Te gustó el artículo?

Si crees que este artículo es interesante, compártelo con familiares y amigos a través de los links de redes sociales para ayudar al proyecto.

¿Quieres practicar tu deporte favorito pero el tiempo no lo permite?

Si la lluvia, el frío, el mal tiempo o el confinamiento te impiden salir de casa, puedes reccorrir a las bicicletas de spinning, ya que son una excelente opción para seguir haciendo deporte en casa y a tu ritmo, en este artículo analizamos las mejores bicicletas spinning calidad precio del 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario