Mejores bicicletas eléctricas urbanas

Si buscas una forma de moverte por la ciudad ágil y diferente en este 2021, prueba las bicicletas eléctricas urbana, ágiles, rápidas, con las que llegarán más rápido y con menos atascos, huyendo de transportes públicos masificados. 

En esta guía online analizamos cuáles son las 5 mejores bicicletas eléctricas urbanas, sus pros y contras, para ayudarte a elegir la mejor para ti, atento a estos 5 modelos de urban ebikes.

mejores bicicletas electricas urbanas

Análisis de las 5 mejores bicicletas eléctricas para la ciudad

1. Moma Bikes E- Bike 26.2 – Una elección segura

La bicicleta eléctrica más recomendada

Una opción con una muy buena relación calidad – precio. Encontramos una bicicleta eléctrica muy segura, con frenos de disco, tanto delantero como trasero, cambios Shimano tx-31 que permite hasta 7 velocidades. Además, ofrece una autonomía de hasta 80 km, y lo mejor es que en solo 4 horas la carga está completa.

mejor bicicleta electrica urbana

La pantalla LCD te da información sobre la batería de la pila, el kilometraje y la velocidad. El motor es de 250 W, potencia suficiente para soportar las cinco velocidades que incluye el sistema de asistencia de pedal, ideal para adaptarse a diferentes situaciones.

El detalle del manillar y el asiento en recubrimiento marrón hace destacar al cuadro ultraligero de esta estupenda bici, con un toque retro pero actual, en línea con las mejores bicicletas Moma.

También incluyen luz delantera y trasera, cubrecadena de metal y portabultos integrado. En cuanto a la velocidad máxima, puede alcanzar hasta los 25 km/h.

Es una perfecta elección si buscas una bicicleta eléctrica barata para moverte por la ciudad de forma segura, y es que además ofrece la posibilidad de ser financiada y está disponible como bicicleta eléctrica de segunda mano, otra opción muy válida si quieres a conseguir una bicicleta barata pero de calidad e igualmente duradera.

Pros

  • Carga rápida
  • Equilibrio calidad precio
  • Buena potencia de frenado
  • Disponible de segunda mano

Contras

  • No incluye manual

2. NCM Munich – Para aficionados y personas de buen gusto

Súper precio

Una marca alemana sólida en el mercado pone a disposición de sus clientes una bicicleta que puedes probar por 10 km. Puedes pedirla de 26 o 28 pulgadas, amortigua muy bien el impacto y los cambios Shimano están diseñados para lograr marchas suaves, aportando un extra de comodidad.

mejor bicicleta electrica urbana

Incluye un portaequipaje con 3 correas para sujetar las cosas que lleves. Y también la luz delantera y la luz trasera para conseguir mayor seguridad. El protector de cadena mantiene el sistema protegido y ordenado. Por supuesto, está integrado un panel LCD que muestra información del viaje, distancia recorrida o porcentaje de la batería.

Estamos frente a una bicicleta eléctrica de gran calidad, ideal tanto para recorrer distancias largas como cortas. En la ciudad una gran opción que brinda seguridad y comodidad a los divertidos paseos asistidos. Hasta 88 km puedes recorrer utilizando el motor. Un detalle de la marca, es que la bici incluye un mecanismo de bloqueo para evitar robos.

Su diseño en blanco con manillares y sillín marrón le dan un toque retro pero actual muy estético, es una bicicleta eléctrica de gran calidad y acabados llenos de detalles que te encantarán.

Pros

  • Diseño práctico y moderno
  • Garantía y diseño alemán
  • Envío gratis
  • Mecanismo antibloqueo
  • Acabados de gran calidad

Contras

  • Pesa bastante

3.  Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana eBike -28 Pro, lista para la aventura

La ventaja principal de este modelo de bicicleta eléctrica es su gran autonomía, la batería es capaz de resistir hasta 120 km con una sola carga a una velocidad máxima de 25 km/h.

mejor bicicleta electrica urbana

La pantalla LCD para obtener información del viaje está integrada, equipada con discos de freno para mayor tracción. Aunque sus componentes no son resistentes al agua. Esto puede ser un inconveniente si vives en zonas húmedas, donde te recomendamos otro tipo de bicicleta eléctrica, no obstante si vives en zona más seca y la tienes en garaje no debería ser un problema.

Esta bicicleta de 7 velocidades, es ideal para senderos y para la ciudad. También incluye luces y su acabado es moderno, además del cuadro ligero en el que se integra la batería extraíble. Es robusta, cómoda y su precio es demasiado elevado en comparación con sus prestaciones.  Los acabados y el diseño Moma la hacen una bicicleta eléctrica urbana perfecta.

Pros

  • Excelente autonomía
  • Cuadro de aluminio ligero y resistente
  • Batería integrada

Contras

  • No se recomienda usar bajo la lluvia o en zonas de clima muy húmedo.

4. Cityboard Walk Bicicleta Eléctrica de Paseo 26″ – La opción completa

Nueva bicicleta eléctrica

Si eres una persona práctica y buscas una bicicleta eléctrica funcional, que pueda transportarte, con un precio competitivo y de gran calidad, entonces ésta podría ser la bicicleta que estás buscando. mejor bicicleta electrica urbana

Su diseño es moderno y sofisticado con toques vintage, algo que la hacen muy estética y especial.

Los cambios son Shimano y ofrecen hasta 21 velocidades que se suman a los 9 niveles de pedaleo asistido que reducen el esfuerzo en las subidas, algo que te será muy práctico si te mueves en ciudades con cambios de pendientes y exigencias altas.

Los frenos también son de disco, y la pantalla LCD tiene una interfaz sencilla. También le han agregado a la bici un portaequipaje y guardabarros en ambas ruedas. Aunque no tiene protector de cadena, es una bicicleta ligera y resistente que alcanza los 25 km/h sin perder estabilidad.

Pros

  • Diseño actual y moderno
  • Batería integrada
  • Precio competitivo

Contras

  • Marca menos conocida

5.  F.lli Schiano E- Moon – La más equilibrada

Ésta es la elección favorita por los usuarios de bicicleta eléctricas Amazon y quizá se deba a que brinda el mejor equilibrio entre calidad, precio y diseño estético. De diseño italiano, su sistema de pedaleo permite 5 velocidad diferentes. mejor bicicleta electrica urbana

Es posible usarla bajo la lluvia, porque sus componentes eléctricos están recubiertos y es fácil de transportar.

Aunque los frenos no son de disco, los cambios son suaves y la velocidad es más que aceptable. Es, sin duda, una de las bicicletas con mejor equilibrio entre precio y calidad que pudimos encontrar en el mercado en lo que llevamos de año. También incluye un portaequipaje para colocar bolsos y sujetar objetos. Su autonomía también resalta, porque resiste hasta 120 km con una sola carga.

Pros

  • Buena relación calidad-precio
  • Diseño muy bonito

Contras

  • Motor un poco ruidoso

Comparativa 5 mejores bicicletas eléctricas urbanas

Por si te perdiste algún detalle, resumimos lo más destacado:

*NOTA: Si lo veis en el móvil, desplazaos con el dedo para ver todo el contenido de la tabla.

Mejor bicicleta eléctrica urbana
Mejor bicicleta eléctrica urbana
Mejor bicicleta eléctrica urbana
comprar bicicleta eléctrica urbana
comprar bicicleta eléctrica urbana

Moma Bikes E- Bike 26.2 

NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana eBike -28 Pro

Cityboard Walk Bicicleta Eléctrica de Paseo 26″

F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica

Velocidad máxima

25 Km/h

25 Km/h

25 Km/h

25 Km/h

25 Km/h

Autonomía

80 Km

50 – 70 Km

120 Km

50 Km

120 Km

Número de velocidades

7

6

7

21

7

Display / Panel multifunción

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

250 W

Valoración usuarios

4/5
4.5/5
4/5
4/5
4/5

mejores bicicletas electrica urbana baratas

Ventajas de circular con una bicicleta eléctrica

Tiene todas las ventajas de una bicicleta convencional, pero además todas estas ventajas:

  • Podrás desplazarte más rápido y en menor tiempo, gracias al pedaleo asistido, te supondrá menos esfuerzo recorrer distancias más largas.
  • Es una excelente alternativa a otros transportes colectivos, sobre todo en las grandes ciudades como Bus o Metro, tampoco necesitarás compartir coche. Las bicicletas eléctricas en el 2021, en plena pandemia, se han consolidado como un vehículo de transporte muy eficaz y seguro.
  • A pesar de que la inversión inicial de comprar una bicicleta eléctrica no es barata, el mantenimiento y posterior carga es muy barato, por ello es una excelente opción ecológica y barata como medio de transporte por la ciudad.
  • Es además una excelente opción para empezar el día haciendo deporte, con la asistencia al pedaleo no te costará nada recorrer grandes distancias, con la comodidad y agilidad de una bicicleta.
  • Todas estas ventajas suponen a la larga un ahorro de dinero y tiempo, por ser muy eficaces, tener bajo mantenimiento, seguras en momentos de pandemias y permitirte hacer deporte sin tener que gastar más dinero.

Opinión bicicletas eléctricas

Disponer de una bicicleta eléctrica urbana tiene muchas ventajas, podrás moverte con total libertad, sin horarios ni limitaciones por la gran ciudad, de forma autónoma, rápida y ágil.

Además, es muy seguro, algo que en el 2021 se ha convertida casi en un requisito, huye de los transportes masivos con una bicicleta eléctrica urbana, ¡te lo ponemos fácil!

 

Deja un comentario