Comprar una ebike

Comprar una bicicleta eléctrica de manera online consta actualmente de una excelente alternativa que crece cada día. Los diferentes sitios web y tiendas te permiten observar con claridad los modelos con sus respectivas características y especificaciones.

Y también, si  quieres saber cuáles son las mejores bicicletas eléctricas no te pierdas nuestros posts mejores bicicletas eléctricas y mejores bicicletas eléctricas de montaña.

No obstante, ver las imágenes y videos de bicicletas eléctricas por Internet no es igual que concurrir al negocio, por lo que debes prestar atención a algunos detalles. ¿Cuáles? A continuación, te los contamos.

comprar bicicleta electrica online

Comparar una bici eléctrica ¿Qué tener en cuenta?

Comprar una bicicleta eléctrica por Internet presenta importantes ventajas para ti; entre ellas, lo sencillo que te resultará clickear en la opción comprar y completar la transacción en tan solo unos segundos.
Sin embargo, es imprescindible que adquieras el modelo más adecuado con el fin de lograr una buena inversión y evitar arrepentirte de tu compra o que evidencies desventajas o inconvenientes. Para ello debes tener en cuenta los siguientes factores:

Si quieres comprar una bici eléctrica en oferta, aquí podrás ver las más demandadas del año:

Factores a tener en cuenta para comprar una bicicleta eléctrica online

Por lo general, cada marca dispone de varios modelos que oscilan distintos valores dependiendo del tamaño, de los materiales y de los accesorios. Tienes que ver cada uno en detalle, evaluar cuál es más adecuado y asegurarte que la bicicleta tendrá una larga duración.

comprar una bici electrica

Estilo de la bici

Comprar una bici eléctrica es mucho más que una moda, de hecho la mayoría de Gobiernos lo están potenciando por sus enormes beneficios, tanto en ciudad como montaña es un medio de transporte ideal, además puedes elegir múltiples estilos de bicicleta: bicis urbanas,  bicis vintage, bicicletas plegables, bicicletas de montaña, hay tantos estilos como conductores!

Se trata de opciones que se adaptarán a tus necesidades o preferencias para que escojas la mejor.
Todas estas características influyen notablemente al momento de montar en bici. ¿Por qué? Pues, te proporcionan comodidad, confort, seguridad y mayor facilidad o complejidad para realizar los trayectos.

Potencia del motor

Es uno de los aspectos más tenidos en cuenta por los usuarios. Aunque las bicis eléctricas de mayor potencia son las que más persuaden, no siempre son la mejor opción, te contamos por qué.
Seguro te preguntarás de qué depende… Bueno, si necesitas una bicicleta eléctrica para realizar trayectos cortos o por carreteras muy transitadas no te cambiará mucho que la velocidad máxima sea de 35km/h en lugar de 30. De hecho, las bicicletas más recomendadas son las que, más allá de su velocidad máxima, muestran agilidad, rápida respuesta en el arranque y una destreza general destacable. Apostar por una bicicleta con buena asistencia al pedaleo es siempre un valor seguro.

También, claro está, la duración de la batería, una cuestión muy vinculada con la potencia del motor y que te otorga resultados óptimos. Si quieres una bici eléctrica para tramos largos, la autonomía de la bici es un factor clave para ti, aunque la mayoría de modelos tienen una autonomía bastante amplia con la que tendrás seguro suficiente.

comprar mejor bici electrica

Tipo de uso que le quieres dar

Hay algunos aspectos que te recomendamos tener en cuenta, especialmente el tipo de uso que le quieres dar. Ya que dependiendo de ello, optarás por aspectos como confort, la capacidad de la batería y la velocidad promedio a la que puedes circular serán clave para acertar con la compra.

Así que pregúntate cuál será el uso principal que le vas a dar, por ejemplo pasear, hacer deporte, hacer excursiones, ir a comprar, concurrir al trabajo, a la universidad, a la escuela,  realizar actividad física o repartir mercadería, entre otras. Seguro que si ya visualizas esto te ayudará saber que hay varios tipos de bici que se adaptan mejor a estas necesidades, incluso podrás realizar más de una en simultáneo y emplearla con menor o mayor intensidad.
Por ejemplo, si la quieres para ir a trabajar te convendrá una más sencilla con una batería de larga duración. En cambio, para trayectos más largos lo mejor es que adquieras la de mayor potencia y con la posición de manejo más cómoda. ¿La necesitas para otras tareas o funciones? Entonces presta atención a otras cualidades y seguramente encontrarás la más adecuada.

comprar una bicicleta electrica

Mejores marcas de bicicleta eléctrica

En los últimos años ha crecido tanto la demanda de bicicletas eléctricas que hoy en día posees decenas de marcas que se distinguen por diferentes cualidades.
En este caso, recomendamos marcas más reconocidas, como NCM Bikes o Moma Biles, ya que son marcas con buenas garantías y donde puedes conseguir bicicletas calidad precio muy equilibradas y servicio postventa. Aquí te mostramos los modelos más recomendados de NCM Bikes y Moma Bikes:

Ventajas de comprar una bici eléctrica

Además de poder hacer deporte y desplazarte con libertad, una bici eléctrica cuenta con grandes ventajas: por ejemplo, es ágil, te permite llegar a cualquier sitio e impide aglomeraciones de tránsito y en el transporte público. A su vez, resulta económica ya que ahorrarás combustible y también dinero del abono transporte. ¡Y eso no es todo! Te moverás de una manera más ecológica y saludable con lo importante que resulta hoy en día…
Como si fuese poco, podrás hacer actividad física y cuidar el medioambiente ya que carece de emisiones tóxicas. ¿Para qué sirve todo ello? Con todo ello podrás obtener beneficios económicos y de salud en el mediano y largo plazo.

Si  quieres saber cuáles son las mejores bicicletas eléctricas no te pierdas nuestros posts mejores bicicletas eléctricas y mejores bicicletas eléctricas de montaña.

Mejores ofertas bicicletas eléctricas del año

Otros artículos del blog

Deja un comentario