Bicicletas electricas de paseo mujer

Tanto si eres aficionada a montar en bici como si buscas un medio para moverte por la ciudad campo, una bicicleta puede ser una excelente opción para ello, pero ¿cómo elegir la mejor bicicleta eléctrica para mujer?

Lo cierto es que comprar una bici eléctrica no es fácil, si quieres saber cuáles son los mejores modelos de bici para mujer, en este post analizamos los 5 mejores modelos.

Y si además quieres saber cuáles son las mejores bicicletas eléctricas del momento visita nuestro post mejores bicicletas eléctricas.

1. Moma – Moderna y clásica al mismo tiempo

Esta bicicleta eléctrica de Moma es una bicicleta de grandes capacidades y con un aspecto de mucho estilo, por su tamaño y altura es perfecta mujeres porque el cuadro es más bajo y no forma un triángulo como en los modelos de bici habituales. También el manillar está puesto mucho más cerca para no forzar a la espalda a mantener una postura poco natural.Bicicletas electricas de paseo mujer

Incluye un motor de 250 W que permite a esta bici disponer de 5 niveles de asistencia para que no tengas que pedalear en algunos tramos o ayudarte en las cuestas. Los cambios son Shimano (7 velocidades), pero lo más destacado en este modelo es que integraron una pequeña pantalla LCD que registra la información del recorrido (velocidad, batería y distancia recorrida), algo que resulta útil y práctico, además está situada junto al manillar, siempre a la vista de quien conduce.

Bastará con cargar la batería durante 4 horas para obtener los 80 km de autonomía que esta bicicleta es capaz de alcanzar. No es una bicicleta para correr, lo cual la hace más segura para el transporte por la ciudad (25 km/ h).

Además, el cuadro (26 pulgadas) de aluminio 7005 la convierte en una bici muy ligera que cualquier puede conducir de forma fácil y cómoda. También es una bici muy segura porque incluye frenos son de discos hidráulicos, están en ambas ruedas. También incluye el cubrecadena, el portabultos, el caballete, timbre y luces tanto delanteras como traseras para cuando conduzcas de noche.

Pros

  • Puedes conectar un acelerador para conseguir arrancar la bicicleta como si se tratara de una moto.
  • El diseño además de ligero, es muy moderno y resulta cómoda para personas de cualquier estatura, siendo ideal para quienes se hallan entre el 1,55 y 1,80 m.
  • Frenos hidráulicos
  • Acabados muy bonitos

Contras

  • La información sobre la batería de la bicicleta está errada, no es de 16 Ah como anuncian, sino de 12,5 Ah.

2. F.lli Schiano, E Moon – Para gustos refinados

Aunque es un poco más alta de lo habitual (28 pulgadas), esta bicicleta es ideal para toda clase de persona, aun más para mujeres, ya que es una bici de paseo muy cómoda y con diseño muy agradable para largos paseos. La razón por la que es perfecta si eres mujer también es el cuadro, que en lugar de formar un triángulo, describe una curva,  algo  que resulta  mucho  más  cómodo.Bicicletas electricas de paseo mujer

El asiento es amplio y cómodo patentado como Selle Royal, que hace juego con un motor de 250 W para asistirte durante el pedaleo o ayudarte en subidas. Los cambios son Shimano y permiten hasta 7 velocidades, así como 5 niveles de asistencia para cuando quieras dejar de pedalear.

Es destacado el sistema del manillar que permite ajustar la distancia entre el asiento y el volante para evitarte esfuerzos innecesarios. También incluye un pequeño dispositivo que muestra información relevante. En cuanto a la batería es de 13 Ah y por si te lo preguntas, es una bici que puedes conducir bajo la lluvia sin problema alguno.

Pros

  • Es muy sencilla de conducir y responde bien a los cambios de velocidad.
  • No necesita montaje, tan solo basta con colocar los pedales y ajusta el manillar según tu gusto.

Contras

  • No incluye discos de freno, utiliza tacos de goma.

3. NCM Munich – Máxima comodidad y gran rendimiento

Probablemente uno de los rasgos más destacados de esta bicicleta sea su motor de 250 W, que sobresale con 13 Ah y es capaz de rendir hasta 88 km de autonomía utilizando el pedaleo asistido. También destaca el cuadro ultraligero, hecho de aluminio, que disipa el calor con mayor velocidad; puedes elegir entre 26 y 28 pulgadas.Bicicletas electricas de paseo mujer

Y tampoco pasan desapercibidos los neumáticos Schwalbe Marathon, diseñados especialmente para ofrecer protección a los pinchazos y gran durabilidad. Cambios Shimano, luces delantera y trasera, portabultos con 3 correas para asegurar la carga y un sistema de frenos de disco mecánicos para que puedas ganar confianza durante el manejo.

Con la pantalla que agregaron a esta bici, puedes revisar el estado de la batería, el nivel asistencia o la distancia recorrida. Se trata de una bici estable y de diseño moderno que además puede ser conducida con muy poco esfuerzo.

Pros

  • El sillín incluye un pequeño sistema de suspensión que aumenta mucho más la comodidad al utilizarla, junto con la suspensión hace que los baches pase desapercibidos.
  • Incluye instrucciones de uso, un kit de herramientas para ajustar tu bici y el envío en toda España es gratuito.
  • El manillar es ajustable y completamente ergonómico.

Contras

  • Precio elevado

4. Legend Milano – El futuro de las bicicletas

Una bicicleta robusta, elegante y con aspecto moderno que está diseñada para un uso intensivo y que ofrece un rendimiento inigualable además de gran conectividad. Tenemos aquí una bicicleta capaz de conectar vía USB o Bluetooth con tus dispositivos favoritos a través de una aplicación (ebike).Bicicletas electricas de paseo mujer

Por su cómodo cuadro de 26 pulgadas, su asiento de gel y su manillar ajustables, esta bici resulta ideal para personas de cualquier estatura, tampoco importa el peso porque la suspensión es muy suave, incluso cuando se trata de terreno irregular.

Los frenos son de disco y muy precisos, todos los componentes cuentan con protección ante el polvo y la humedad (IP67), lo cual alarga el tiempo de vida de este vehículo. 7 velocidades, gracias a sus cambios Shimano. También hallarás un portabultos, en el que puedes llevar paquetes de hasta 27 kg.

En promedio, la autonomía es de 80 km y la velocidad máxima con el sistema de pedaleo asistido es de 25 km/ h.

Pros

  • Diseño robusto, muy resistente y motor de larga vida útil. Así que se trata de una bici para conducir durante mucho tiempo.
  • Su conectividad es más que destacada, debido a que puede conectarse con cable USB o a través del Bluetooth y utilizar un dispositivo vinculado por medio de ebike.
  • Garantía sea de 2 años.

Contras

  • No incluye las luces, pero tienes la opción de colocarlas como extra a posteriori.

5. Vivi – La bici que se preocupa por tu bolsillo

En este listado es, probablemente, la bici que más compite en el mercado por su precio. Este modelo es la representación del equilibrio entre calidad y precio. Y aunque parece que sus prestaciones están limitadas, la verdad es que rinde igual que modelos más costosos.

Bicicletas electricas de paseo mujer

La batería es de 8 Ah apenas, cifra que puede parecer mínima, sin embargo esta bici permite alcanzar hasta 80 km de autonomía, utilizando el sistema de asistencia y logrando hasta 25 km/ h. Los frenos son de disco y están en ambas ruedas para aumentar la seguridad, sin importar el clima o la condición del terreno.

Si algo es destacable en esta bici es su sistema de transmisión, que brinda 21 velocidades diferentes para adaptar según tu estado físico, gusto o necesidad. A pesar del número de velocidades, solo cuenta con 3 modos de asistencia para el pedaleo. Para cargar la batería completa, necesitarás al menos 4 horas (máximo 6).

Incluye un medidor inteligente que ofrece un registro de la actividad y que te permite cambiar entre los diferentes modos de asistencia. Tanto el manillar como el vástago son ajustables y la bici viene montada en un 90 %, así que no requiere de instalación.

Pros

  • Incluye acelerador, es decir que puedes arrancar sin pedalear. Esto sí que es una ventaja por sobre otros modelos de bici eléctrica.

Contras

  • No tiene luz trasera y es una decisión que muchos usuarios lamentan porque no es tan seguro conducirla de noche, y tienes que incluirla a posteriori.
  • El cuadro es unisex, aunque no está diseñado específicamente para mujeres, no resulta incómodo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario