Mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas

Si te apasiona la bicicleta de montaña y quieres dar el salto a las bicicletas eléctricas de montaña, en esta guía analizamos las 7 mejores bicicletas eléctricas de montaña calidad precio del 2021.

Porque ya no es necesario gastar mucho para poder disfrutar de una e-Montain Bike, analizamos modelos de precio asequibles y baratos, para que tú también puedas disfrutar de esta nueva experiencia, aun más apasionante y divertida.

mejor bicicleta electrica montaña barata

Análisis 7 mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas

1. Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 ”

Moma Bkes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 es una de las mejores bicicletas de montaña, con toda la calidad, seguridad y garantías de una de las mejores marcas de bicicletas como lo es MOMA Bikes.mejor bicicleta electrica montaña

 

Es una bicicleta de montaña muy cómoda, con sillín anatómico, pedales de aluminio y un manillar cuya posición es ideal para sujetar y ser cómodo también por personas de hasta 1.90mts, por lo que si éste es tu caso, ésta es una de las bicicletas más cómodas también para ti.

Moma Bkes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 dispone de un propulsor potente (brushless de 250w) y de alto rendimiento que alcanza una velocidad máxima de 25km y se complementa con cambio Shimano de 24 velocidades y una batería ion-litio de 36v cuya autonomía es de 80km.

Es un modelo de bicicleta muy completa para todo tipo de terrenos, incluso los más exigentes, tanto si vas por montaña o ciudad, ya que está equipada con frenos de disco Shimano delantero y trasero, haciendo que experiencia sea también muy segura.

Gracias a su autonomía y asistencia al pedaleo la diversión esté asegurada durante muchos kilómetros.

Además, el tiempo de carga de 0% a 100 de la batería es de solo cuatro horas, por lo que podrás cargarla muy rápido, casi a diario si fuera necesario.

Aunque no es la bicicleta más potente, resulta más que suficiente para uso diario, o incluso ir y volver del trabajo o realizar excursiones o paseos por montaña, campo, zonas rurales o de vacaciones.

Está muy bien equipada: posee un indicador de nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles y una pantalla LCD que muestra diferentes datos de importancia, por lo que en todo momento podrás ver el estado de carga de la batería, velocidad, asistencia al pedaleo etc, lo cual resulta muy cómodo cuando la conduces.

Moma Bikes Bicicleta dispone también de luz delantera y trasera Led, llantas de aluminio de 26 pulgadas y doble pared, que incrementan de manera notable el nivel de seguridad tanto para la noche como para terrenos en mal estado.

Pros

  • Rapidez de carga de la batería
  • Nivel de seguridad alto
  • Confort y acabados en general

Contras

  • Velocidad máxima escasa
  • Menor autonomía que otros modelos

2. F.lli Schiano Braver e MTB Bicicleta eléctrica de montaña

Aunque no es una bicicleta de marca conocida en España, estos modelos han venido para quedarse y es que esta bicicleta tiene muchas ventajas y además de ser muy cómoda y fácil de conducir: cuenta con extras que hacen que se cuele en la lista de eMTB premium, te contamos todos los detalles:mejor bicicleta electrica montaña

Su motor es de 250w y de tracción delantera, por lo que resulta muy ágil y potente en rectas y también en subidas de hasta 20°. Es una bicicleta muy fácil de conducir que cuenta con un diseño y formato ideal para personas de hasta 1.90mts que deseen rodar en todo tipo de carreteras, incluso las de tierra.

A su vez, el cuadro de aluminio de F.lli Schiano Braver es muy ligero, que junto con el resto de los elementos son de alta calidad y de peso escaso (26kg el total de la bicicleta). Esto le brinda mayor potencia y mejor respuesta ante altas exigencias que redunda en un menor consumo eléctrico.

Adicional a ello, su batería de 36v es de alta calidad y optimiza aún más el rendimiento general de esta bici eléctrica que, debido a esto, es ideal para utilizar día a día para diferentes actividades (trabajo, estudio, paseo, excursiones, etc.).

Así, la velocidad máxima de esta bicicleta es de 45km/h, la duración máxima de la batería es de aproximadamente siete horas y su tiempo total de carga, de cinco. Con una pantalla LCD muy completa, resulta una bici eléctrica muy cómoda, confortable y segura para el día a día.

Pros

  • Facilidad de montaje
  • Velocidad máxima muy superior
  • Respuesta del motor y la batería en la alta exigencia

Contras

  • Ayuda al pedaleo escasa

3. NCM Aspen+ 26″ Bicicleta eléctrica de montaña

Esta bicicleta de montaña eléctrica destaca por su diseño de ruedas muy gruesas, algo que ayuda mucho en terreno extremos, a la ve que es ligera y su diseño es estético.mejor bicicleta electrica montaña barata

Su diseño posibilita que su motor se ubique en la parte posterior y que, de este modo, su peso afecte menos a la dinámica y a la resistencia de la bicicleta. Es muy buena para personas altas porque la altura máxima recomendada de una persona para este modelo es de 1.90mts.

Cuenta con un propulsor de 250w y se complementa con un sistema de transmisión de 24 velocidades, por lo que conseguirás una velocidad máxima de 40km/h y una batería grande (de 768wh) con una autonomía de hasta 150km. Todo ello permite afrontar terrenos extremos con seguridad y respuesta tanto del motor como autonomía de la batería, algo que te dará seguridad  y confianza de cara a hacer rutas en montaña.

Otra ventaja de esta batería es que está integrada al cuadro de la bicicleta y cuenta con conexión USB, podrás conectar dispositivos móviles o GPS externo si lo necesitas. También su pantalla Led es muy completa ya que muestra hasta los tiempos de conducción de varios viajes.

Está equipada frenos de disco hidráulicos Tektro y dos palancas de freno con corte de motor, esta bici eléctrica es muy segura, eficiente y ofrece una conducción muy sencilla y suave. Además, es muy recomendable por la calidad de sus elementos y por la capacidad para aprovechar al máximo la agilidad del motor.

Hay que tener en cuenta que por su potencia tampoco es una bicicleta para todos, sino para quienes de verdad pueden y quieren disfrutar de terrenos exigentes con seguridad y agilidad.

Pros

  • Agilidad y sistema de transmisión
  • Frenos de alta calidad
  • Autonomía elevada

Contras

  • Un tanto incómoda para personas altas

4. AMDirect Bicicleta eléctrica de montaña barata y plegable

Aunque no es una bicicleta de marca premium, puede ser muy buena bicicleta de montaña por sus prestaciones, y así lo indican los usuarios, recomendando este modelo como uno de los mejores en bicicletas de montaña.

mejor bicicleta electrica de montaña barata

Es una bicicleta con motor de 250w que permite alcanzar los 30km/h y subir pendientes de hasta 20° sin inconvenientes, por lo que podrás recorrer con ella terrenos exigentes, tanto en montaña como llano.

A su vez, el propulsor contiene engranajes, carece de escobillas y muestra una gran capacidad de respuesta, un escaso consumo de energía y una larga duración. Por ello se la considera una bicicleta muy completa y óptima para practica eMTB.

AMDirect Bicicleta dispone de tres modos de velocidad, los cuales sirven para pendientes que requieren de un gran esfuerzo, para un andar suave y confortable y para una recta o trayecto largo. Podrás pedalear por ti mismo o disfrutar de esta asistencia extra que te aporta esta eMTB.

Además, esta bici eléctrica se destaca también por su seguridad al contar con frenos de disco en ambas ruedas, con protección de apagado del freno y con protección de apagado de carga rápida. Algo que se agradece mucho porque te permite controlar mejor la situación, tanto en caso de frenada como emergencia, la seguridad es muy alta y eso siempre será una ventaja.

A pesar de estas ventajas, hay que tener en cuenta que su batería no es la que tiene mayor autonomía, es de 8Ah y puede recorrer trayectos de hasta 55km sin necesidad de cargarse, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta, pero si no necesitas recorrer tantos kilómetros puede ser buena opción para ti.

Con un marco hecho de aluminio fuerte y ligero, conseguirás mayor velocidad y menor desgaste de la batería y, también, soporta un peso máximo de 150kg.

Con llantas de aleación de aluminio y doble capa muy resistentes a golpes y pozos, esta bicicleta resulta muy confortable para utilizarse a menudo.

Pros

  • Calidad de la batería
  • Robustez para todos los terrenos
  • Ligera y sencilla de montar

Contras

  • Ubicación de la batería
  • Menor autonomía

5. NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña

Es una de nuestras preferidas por su precio y prestaciones, las bicicletas NCM de montaña son fantásticas y en concreto la NCM Moscow Plus es espectacular, potente, ágil y divertida, los usuarios la recomiendan, porque además la puedes conseguir con un precio muy ajustado. Las NCM e-bike de calidad y fabricación alemana son de las preferidas de los usuarios.

mejor bicicleta electrica montaña

Se distingue por su diseño y formato muy moderno con llantas de 29 pulgadas que posibilitan un rodar más suave, ágil y cómodo sobre todo en largos trayectos. Además, tiene 6 niveles de asistencia, 6km de ayuda de tracción y 25km/h en un motor de 250w y una batería de 16Ah.

NCM Moscow Plus posee una autonomía de casi 130km, por lo que es una de las que mayor autonomía tienen, por lo que la hace ideal para realizar varios trayectos en poco tiempo sin necesidad de cargarse.

Por otra parte, su silla contiene un gel que le brinda mayor comodidad principalmente para personas de mucho peso (120kg el máximo permitido). También un gran porcentaje de la estructura de aluminio para descomprimir de peso al motor y que este pueda accionar de manera óptima.

Con un sistema de transmisión de ocho velocidades, esta bicicleta eléctrica de montaña se adapta a todas las necesidades o preferencias de los usuarios y a todo tipo de terrenos cualquiera sea su estado.

De todos modos, esta E-Bike es ideal para paseos en senderos y caminos pavimentados, donde brinda las mejores respuestas en rectas o pendientes de hasta 25 grados. Es muy segura, resistente y de larga duración para utilizar a menudo.

Pros

  • Peso máximo permitido
  • Respuesta ante diferentes necesidades o exigencias
  • Relación precio-calidad

Contras

  • Calidad de algunos elementos

6. NCM Prague Bicicleta Eléctrica de Montaña

La NCM Prague se distingue por su robustez y fácil manejo para grandes recorridos de manera cómoda y segura. Posee un cuadro de aleación de aluminio y una ubicación del motor que permite un peso total de 25kg.

mejor bicicleta electrica montaña barata

La NCM Pague destaca porque optimiza al máximo el rendimiento de su motor de tracción trasera de 250w y el de su batería de 468Wh. Aunque la velocidad máxima es de solo 25km/h, tiene 6 niveles de asistencia al pedaleo y cuenta con una autonomía de hasta 96km sin necesidad de ser cargada, por lo que es una gran opción si lo que quieres es realizar recorridos largos de montaña, zonas rocosas o de alta exigencia.

NCM Prague Bicicleta Eléctrica de Montaña incluye también una configuración de pre-carga para personalizar según el peso y el estilo de conducción que más te guste, algo que te permitirá elegir entre una conducción más suave y /o exigente.

Es una bicicleta eléctrica de montaña que destaca por poder cambiar de velocidad muy rápido y con agilidad, haciendo que la transmisión sea muy suave y eficiente. Cuenta además con frenos de disco mecánicos que transmiten una gran seguridad, por lo que podrás tener la confianza y seguridad en casos extremos o situaciones arriesgadas.

Se trata de una bicicleta muy útil para caminos en montaña, senderos y caminos pavimentados. Es muy silenciosa, ligera y práctica, por lo que la aventura y diversión, pero también la seguridad, están aseguradas.

Pros

  • Motor y conducción muy eficiente
  • Sistema de transmisión
  • Muy cómoda y segura

Contras

  • Un poco ruidosa en la alta exigencia

7. Rich Bit RT860 MTB Bicicleta Eléctrica de Montaña

Es una bicicleta muy completa y de altísima calidad que posee un motor de 250W sin escobillas, una batería de 36V y tres modos de conducción, modo  aceleración,  modo  asistencia  al pedaleo  y apagado  total,  para  conducirla  como  una  bicicleta  de  montaña  convencional.

mejor bicicleta electrica montaña barata

En  el modo de conducción como bicicleta eléctrica completa, únicamente tendrás que pulsar el acelerador desde el manillar derecho.

Según sea la exigencia del terreno, también podrás activar el modo asistencia al pedaleo, y quizá modo convencional, donde podrás utilizarla como una bicicleta de montaña normal, sin ayuda, lo que también es una forma de hacer deporte y fortalecer músculo.

Dependiendo de esto último, la duración de la batería y autonomía oscila entre los 35 y 65km y puede ser cargada hasta 500 veces, lo que te asegura una durabilidad y calidad muy alta.

Por su parte, la velocidad máxima de esta bicicleta eléctrica es de 35km/h, una cifra muy buena y superior al resto, que permite realizar trayectos largos a diario.

Con certificación CE y EN15194, Rich Bit RT 860 MTB Ebike es muy adecuada para personas que miden entre 1.65 y 1.90cm y pesan hasta 150kg, lo que la consolida como una de las más resistentes y duraderas.

A su vez, esta bicicleta contiene un portaequipaje voluminoso para que el usuario pueda llevar consigo varias bolsas, mochilas y hasta un bolso pequeño. Además, dispone de una garantía de tres años, lo que implica una gran comodidad y seguridad para el usuario.

Es una bicicleta muy adecuada para excursiones más cortas pero más exigentes, por lo que si lo que buscas es diversión al máximo, explorar terrenos exigentes, ésta puede ser muy buena opción para ti.

Pros

  • Tres opciones de conducción
  • Confort muy alto
  • Garantía y calidad superior

Contras

  • Precio más elevado

mejor bicicleta electrica montaña barata

Comparativa de las 7 mejores bicicletas eléctricas de montaña económicas

Si te perdiste algún detalle, en esta tabla resumimos lo más destacado de cada modelo:

*NOTA: Si lo veis en el móvil, desplazaos con el dedo para ver todo el contenido de la tabla para ver comparativa bicicletas eléctricas de montaña

mejor bicicleta electrica montaña barata
mejor bicicleta electrica montaña barata
mejor bicicleta electrica montaña barata
mejor bicicleta electrica montaña barata
mejor bicicleta electrica montaña barata
mejor bicicleta electrica montaña barata
mejor bicicleta electrica montaña barata
+Recomendada
+Valorada
Premium

Modelo

Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 "

F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica

NCM Aspen+ 26" Bicicleta eléctrica

AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña

Rich Bit RT860 MTB Bicicleta Eléctrica de Montaña

Peso

20Kg

26Kg

26,5Kg

27Kg

28Kg

26Kg

27Kg

Autonomía

80Km

80Km
120Km
50Km
100Km
32-96km

35-65km

Tiempo de carga

5h

6h

6h

5-6h

6h

6h

5h

Potencia Motor
250w
250w
250w

250w

250W
250W
250W

Opiniones

4/5
3.5/5
3.5/5
4/5
4.5/5
4.5/5
4/5
No products found.

Ventajas de comprar bicicleta eléctrica montaña

Tiene todas las ventajas de una bicicleta convencional, pero además todas estas ventajas:

  • Podrás desplazarte más rápido y en menor tiempo, gracias al pedaleo asistido, te supondrá menos esfuerzo recorrer distancias más largas.
  • Es una excelente alternativa a otros transportes colectivos, sobre todo en las grandes ciudades como Bus o Metro, tampoco necesitarás compartir coche. Las bicicletas eléctricas en el 2021, en plena pandemia, se han consolidado como un vehículo de transporte muy eficaz y seguro.
  • A pesar de que la inversión inicial de comprar una bicicleta eléctrica no es barata, el mantenimiento y posterior carga es muy barato, por ello es una excelente opción ecológica y barata como medio de transporte por la ciudad.
  • Es además una excelente opción para empezar el día haciendo deporte, con la asistencia al pedaleo no te costará nada recorrer grandes distancias, con la comodidad y agilidad de una bicicleta.
  • Si buscas en Amazon bicicletas de montaña es muy posible que veas muchas opciones, en esta guía hemos seleccionado las mejores con la idea de que puedas disfrutar de esta afición. Y es que otra ventaja de esta guía es que te ofreceremos el precio mínimo disponible, incluso por debajo en muchos casos de la propia web del fabricante, pudiendo incluso comprar una bicicleta eléctrica de segunda mano. Aprovecha las ofertas y los buenos precios bicicleta eléctrica de montaña.
  • Todas estas ventajas suponen a la larga un ahorro de dinero y tiempo, por ser muy eficaces, tener bajo mantenimiento, seguras en momentos de pandemias y permitirte hacer deporte sin tener que gastar más dinero.

 

mejor bicicleta electrica montaña barata

¿Qué bicicletas eléctricas de montaña comprar?

En esta guía hemos seleccionado para ti las mejores bicicletas de montaña amazon para que puedas disponer de una guía de compra útil y confiable, siempre basándonos en las opiniones de los usuarios, quienes de forma certera y veraz opinan de los productos.

Hemos buscando en amazon bicicletas de montaña baratas pero siempre con buena relación calidad precio, ¿por qué pagar más? Aprovecha estas fantásticas oportunidades que tiene Amazon en bicicletas eléctricas baratas, la diversión y horas de entretenimiento están aseguradas!

Otros artículos del blog

 

Deja un comentario