Bicicletas Eléctricas Plegables Baratas

Las bicicletas eléctricas plegables son una gran solución para moverse por la ciudad o realizar paseos agradables por el campo, mar o ciudad, si estás buscando una bici eléctrica plegable, sigue leyendo porque en este artículo analizamos las 5 bicis más recomendadas del 2021.

Análisis de las 5 bicicletas baratas más vendidas en 2021

1. Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16″

Nilox X2 Plus es la bicicleta eléctrica plegable barata con sistema de pedaleo asistido, tiene un diseño muy contemporáneo y actual, ideal para moverse de forma ágil y rápida por la ciudad.

bicicleta electrica plegable barata

Podrás desplazarte rápidamente con la Nilox X2 Plus y así evitar los atascos y ahorrar tiempo: hasta 25 km/h gracias al sistema de pedaleo asistido que se puede activar por el manillar, ruedas de 16″ y módulo Bluetooth que te permitirá de controlar los datos de viaje a través de la aplicación “NILOX DOC”.

Su batería de 36V se recarga en solo 2 horas, por lo que te será muy cómodo cargarla las veces que lo necesites.

Práctica y rápida, hecha de metal, se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche.

Nilox X2 Plus es la bicicleta eléctrica que te llevará donde quieras. Incorpora una pantalla donde podrás controlar las principales funciones y ver nivel de batería. Es ideal para desplazamientos cortos.

Muévete de día y de noche: esta bici eléctrica barata incorpora dos luces LED, delantera y trasera.

Por cuestas y en llano, incluye 3 velocidades para adaptar el pedaleo a cada terrno. Por seguridad no está indicada para niños menores de 8 años.

Pros

  • Diseño moderno y sofisticado
  • Fácil manejo, control con pantalla LED
  • Autonomía de 25 Km
  • Recarga rápida de sólo 2 horas.

Contras

  • Algo más cara que otros modelos
  • No es la más recomendada para largas distancias

2. Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica

Nos encanta recomendar la Moma Bikes E-Bike 20.2 por ser una de las mejores bicicletas eléctricas plegables del momento, y es que las opiniones de los usuarios así la califican, se trata de una de las mejores valoradas del año debido que un equilibrio muy bueno entre ventajas y precio muy asequible, teniendo en cuenta que es una gran bicicleta plegable.

Una característica de Moma es que tiene un motor potente para ser plegable, concretamente está equipada con un motor brushless de 250w, que te ayudará mucho en el pedaleo asistido, pudiendo recorrer distancias largas en poco tiempo.

mejor bicicleta electrica

Además su batería ion-litio (36v 16ah) te dará una autonomía de hasta 80Kms, que es una gran ventaja en una bicicleta plegable, si lo que buscas es una bicicleta práctica, ágil, plegable y ligera pudiendo moverte n distancias más cortas, por ejemplo en la ciudad o zonas de campo en llano.

Tiene un sistema de cambios shimano (ty-18) de 7 velocidades que te permitirá a ajustar las marchas según la necesidad de cada momento, además de ser una bicicleta muy cómoda y de gran autonomía

Esta bicicleta eléctrica de Moma 20.2  está fabricada en aluminio, por lo que es muy liviana y muy útil, podrás plegarla en cualquier momento y volverla a montar de forma fácil y práctica, gracias a que pesa poco, además con su autonomía de hasta 80 km con una velocidad máxima promedio de 25 km/h. podrás recorrer grandes distancias consiguiendo un gran rendimiento.

Aunque no tiene frenos de disco, su respuesta de frenado es muy buena, algo muy importante si vas a moverte por ciudad, lo que no será un problema si no un plus para ti.

Con un largo de 1.40 mts y una dimensión de 80x72x40 cm cuando está plegada, esta bicicleta es muy cómoda tanto para transportar como para andar. En su compra incluye accesorios de seguridad como luces reflectoras para la noche, bocina y protector de cadena.

Recomendación
Tiene una excelente relación precio-calidad como bicicleta plegable y resulta económica por su elevada calidad como bicicleta de uso frecuente.

Pros

  • Fabricada en aluminio, es ligera, plegable y fácil de mover
  • Autonomía de 80 Kms y funcionamiento general muy bueno
  • Practicidad y facilidad para plegar y desplegar
  • Nivel de seguridad alto

Contras

  • Calidad de algunos materiales
  • A veces cuesta arrancar su motor

3. F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica

F.lli Schiano E-Star es una bicicleta de diseño funcional y algo menos sofisticada, pero la recomendamos porque es ideal para los que buscan una bici ligera, útil y práctica que les ayude a moverse de forma ágil por ciudad o para recorrer pequeñas distancias en zonas rurales.

Es ideal para desplazarse de forma muy rápida por ciudad o en llano y cuenta además con extras tecnológicos como una pantalla digital Led que te informará de datos importantes, como la distancia recorrida o el estado de la batería, entre otros.

mejor bicicleta electrica

F.lli Schiano E-Star está fabricada en aluminio, lo que la hace ligera y ágil para moverse por la ciudad.

Cuenta con un motor potente de 220w y de tracción delantera con una batería ili-ion 36x10ah que te dará una autonomía de casi 100 kilómetros. Esto la convierte en una muy buena opción para trayectos cortos y largos sin necesidad de ser cargada, por lo que es ideal para moverte por la ciudad.

Por su parte, las ruedas de esta bicicleta son de 20 pulgadas, lo que resulta elevado para su diseño y formato, pero implica mayor comodidad para el ciclista.

Además, por su diseño la conducción es más parecida a una bici de paseo que a la de una bicicleta plegable, lo que facilita mucho y permite que la rueda trasera pueda llevar algo de peso como mochila, etc.

Recomendación
Sin duda, es una opción muy válida si buscas una bicicleta eléctrica plegable para moverte con agilidad para la ciudad, dado que tiene una relación calidad- precio y su precio es relativamente barato.

Pros

  • Bicicleta simple y práctica
  • Accesorios y extras tecnológicos de calidad
  • Buena relación calidad – precio
  • Larga autonomía de casi 100 Kms

Contras

  • Escasa resistencia en algunos terrenos
  • Los cambios suelen desajustarse con el transcurso de los meses

4. Windgoo Bicicleta Electrica Plegable

Windgoo Bicicleta Electrica Plegable es un modelo muy compacto, ideal para moverse de forma ágil y rápida por la ciudad. Su diseño recuerda a un delfín, algo que la hace muy estética.

bicicleta electrica plegable barata

Esta bicicleta eléctrica plegable tiene un motor de 350 vatios y 36 V, batería de iones de litio de 6.0Ah LG. La duración de la carga es de 3 a 5 horas.

Podrás disfrutar de esta bicicleta eléctrica tanto de día como de noche, porque viene equipada con luces LED. Es especialmente eficiente con la lluvias gracias a una capa impermeable de IP54 garantiza una conducción segura cuando llovizna.

Funciona a batería 100% por lo que a diferencia de otras bicis, ésta es como un patinete al no tener pedal, por lo que es 100% eléctrica, lo que la hace muy confortable.

Los usuarios que la han probado tienen muy buena opiniones, ya que resulta muy cómoda y eficiente para recorrer pequeñas distancias en el día a día.

Pros

  • Compacta, plegable y económica
  • Muy buenos acabados
  • Más económica que otros modelos
  • Sin pedales, 100% eléctrica como un patinete

Contras

  • Menos autonomía que otros modelos
  • Carga más lenta que otros modelos

5. Urban Glide E-Bike 140 Negro Aluminio 

Bicicleta eléctrica plegable de la marca Urban Glide, especializada en patinetes eléctricas, bicis eléctricas y otros equipamientos de transporte, es ideal para las pequeñas distancias y uso diario.

bicicleta electrica plegable barata

Se trata de una bicicleta eléctrica muy compacta, plegable, barata y que te permitirá moverte muy ágil y rápido por la ciudad.

Es novedosa porque posee neumáticos de 14 pulgadas, innovación de UrbanGlide, que aseguran un buen agarre y la sensación es prácticamente como una bicicleta normal.

Podrás disfrutarla de día y de noche porque viene equipada con luces led delantera y trasera.

Es 100% eléctrica al no tener pedales, funciona como un patín eléctrico pero con las comodidades de la bicicleta eléctrica plegable.

La seguridad es máxima, ya que la UrbanBike-140 posee un freno de disco para un mayor control del frenado y para detener la bici en caso de emergencia.

Este modelo destaca por su alta tecnología: controla todos los detalles a través de la aplicación de la UrbanBike-140, podrás controlar estado de la batería, distancia, trayecto GPS y también ofrece una función antirrobo con la opción de bloqueo de rueda.

Pros

  • Diseño sofisticado, ruedas de 14” como una bici
  • Seguridad máxima al incluir frenos de disco
  • Muy tecnológica, conectada a la App

Contras

  • No tiene pedal, es 100% eléctrica

Comparativa mejores bicicletas eléctricas plegables baratas compactas

Todo el resumen en esta tabla comparativa de bicicletas eléctricas plegables baratas:

mejor bicicleta electrica plegable
mejor bicicleta electrica plegable
mejor bicicleta electrica plegable
mejor bicicleta electrica plegable
mejor bicicleta electrica plegable

Modelo

Nilox ebike X2 Plus Plegable

Moma Bikes E-Bike 20.2

F.lli Schiano E-Star

Windgoo Bicicleta Electrica Plegables
Urban Glide E-Bike 140

Tamaño Ruedas

16''

20"

20"

12''

14''

Relación calidad - precio

Materiales

Aluminio
Aluminio
Aluminio
Aluminio
Aluminio
Potencia Motor
250W
250W
220W
350W
350W
Autonomía
25Km
80Km
100Km
15-18Km
18Km

Opiniones

3/5
4/5
4/5
4/5
4/5
No products found.
.

¿Buscas una bicicleta eléctrica para distancias más largas?

Quizá te pueda interesar el artículo las mejores bicicletas eléctricas.

circilar en bici

¿Necesitas casco para tu bicicleta eléctrica?

Quizá te pueda interesar el artículo los mejores cascos para bicicleta eléctrica.

¿Buscas un modelo de bicicleta plegable segunda mano?

Si buscas una opción más económica, podrás disponer también de una amplia oferta de bicicletas plegables de segunda mano, porque en los enlaces propuestos también puedes comprar bicicleta plegable segunda mano, ya que en muchos casos hay disponibilidad de bicicletas eléctricas de segunda mano.

En este link a Amazon, encontrarás las mejores opciones de bicicleta eléctrica segunda mano, tanto si buscas una bicicleta plegable de segunda mano, como de montaña de segunda mano o de paseo de segunda mano, podrás encontrar las mejores ofertas con calidad – precio excelente:

Nuestras Ofertas en bicicletas eléctricas plegables:

Deja un comentario